Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Casa en venta en Cedeira.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Casa en venta en Cedeira.
280.000 €
Cedeira
  • Casa
  • 141 m2
  • 5
  • 3
Referencia: C022650
Descripción
Se vende acogedora y espaciosa casa totalmente amueblada en Cedeira, situada a solo unos pasos de la preciosa playa de A Magdalena.

La vivienda, de 141 m² está distribuida en dos plantas, en la planta baja dispone de una amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos, un luminoso salón, un dormitorio doble, baño con plato de ducha y dos porches: uno abierto en la fachada principal y otro cerrado en la parte posterior, perfecto para disfrutar todo el año. Además, cuenta con un agradable patio, ideal para relajarse al aire libre o compartir momentos en familia.
En la planta superior se encuentran cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con armario empotrado y baño privado con bañera y plato de ducha. Además, cuenta con un segundo baño con ducha de hidromasaje.
La vivienda está equipada con calefacción eléctrica por acumuladores, suelos de terrazo y tarima y ventanas de aluminio correderas.

Como valor añadido, la propiedad incluye una edificación independiente con cocina completa y posibilidad de habilitar otra vivienda de hasta 115 m², ideal como casa de invitados, zona de ocio o alquiler vacacional.

¡Una oportunidad única para disfrutar de Cedeira en un entorno tranquilo y privilegiado!

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Características
Referencia
C022650
Año de reforma
2003
Antigüedad
65 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
141 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Garaje incluido
Trastero
Bodega
Metros Bodega
80 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
No tiene
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Información de contacto
© 2025 Artemisa Gestión Inmobiliaria